Quienes Somos

CLAMA Cielos Limpios en América Monitor Ambiental y MIPAC Movimiento Interprovincial por el Agua del Cielo, son dos agrupaciones creadas por personas que nos encontramos y organizamos para dar a conocer, denunciar y detener la manipulación artificial del clima en todos sus niveles.    

               Buscamos que sea realidad el derecho a vivir en un ambiente sano en el presente y para las generaciones futuras.

                   Gente que desde distintos puntos de Argentina e Hispanoamérica                            compartimos experiencias e información y monitoreamos, registrando fenómenos climáticos y ambientales que ponen en riesgo y dañan la integridad de nuestro planeta hogar Tierra. Nos enfocamos especialmente en las evidencias de tecnologías y planes activos que intervienen y alteran los sistemas de la Tierra a gran escala llamado geoingeniería. Realizamos todas las tareas ad honorem y a pulmón, sin financiamiento de ninguna institución pública o privada. Entre todas las personas que se suman y consideran importante esta causa, aportamos para solventar gastos materiales de la divulgación.

La problemática de la ingeniería del clima                                                                                                             solo viene saliendo a la luz pública, gracias al empeño incesante de personas que en todo el mundo trabajamos voluntariamente para evidenciarla. Los gobiernos en cambio, niegan que esté sucediendo y los ciudadanos abandonados por las instituciones que deben protegernos, nos vemos obligados a investigar, denunciar y trabajar en nuestra defensa.  A nivel público aún hay un gran desconocimiento del tema, propiciado por un controlado trabajo de ingeniería social, para estigmatizar como “teoría de la conspiración” toda información que da cuenta de esta realidad. Es de una magnitud tal, que no puede ser detenida sólo por un puñado de personas conscientes de ella, por lo que es clave que más personas la conozcan. 

En este sitio pretendemos divulgar síntesis de la información que hemos estudiado en estos años, en profundo agradecimiento a quienes fueron más allá de las narrativas oficiales aplacadoras y generaron registros de sus investigaciones, ya que hoy ese trabajo nos permite entender la trama de la también llamada guerra química geofísica.

A esta altura de la historia, hemos comprendido que fiarse de la información oficial que dictan ciertas corporaciones, es de una ingenuidad peligrosa. Más que nunca la soberanía e integridad humana, se juega en las conciencias de cada persona y las elecciones de cada quien repercuten en el colectivo. Más allá de los resultados, ofrecemos hacer nuestra parte, para que al menos en el futuro podamos decir que miles de ciudadanos alzamos la voz y exigimos el fin de la contemporánea guerra secreta contra los pueblos.

Invitamos a todas las personas que sientan el llamado a integrarse, a conectarse a través de las vías de contacto de esta página.